El mundo financiero español podrá caer antes de lo esperado.
El arte de idiotizar a la opinión pública ha dado sus resultados. Ellos, los que están en el Poder, nos dan las leyes más absurdas que pidamos siempre que seamos obedientes y temerosos.
Pero no nos dicen que:
- La deuda española creció este pasado verano hasta 12.635 millones de euros
-Los valores a medio y largo plazo suponen más de dos tercios del total de la deuda española, aumentando en julio pasado a 12.985 millones de euros y que ya suman los 775.112 millones de euros.
La situación aparente de cierta prosperidad de las cuentas de España es precaria ya que Francia, Alemania y Finlandia se niegan a sostener la economía española que a su vez presume de un crecimiento irreal debido al Banco Central Europeo (con el dinero de franceses y alemanes que ya están en el umbral de la recesión).
Pero el gobierno español, sea del partido que fuere, no puede alarmar a la población en general con datos reales, hay que seguir diciendo aquella bobada de "España va bien".
Pasadas estas extrañas elecciones, ya con un gobierno supuestamente estable, nos informaran que la Seguridad Social recortará al máximo muchas partidas.
Como la recesión que viene afectará a toda la Unión Europea el turismo en nuestro país bajará en calidad y cantidad junto con el hundimiento del consumo interno. El turismo en España representa un nada desdeñable 17% del PIB.
En realidad se espera en todo el mundo un desplome del Capitalismo. Un crack que afectará en gran medida a España con miles de despidos y cierre de empresas. Nunca debemos olvidar que el Gobierno Español es rehén de Bruselas y del FMI. Habrá, se quiera o no, recortes a todas las Comunidades Autónomas.
Recomendamos buscar en Google para más información:
-American Capitalism's Great Crisis/TIME
- The End of Capitalism Has Begun/Books/The Guardian
-El Capitalismo puede colapsar/Economía/EL PAIS
-Vivimos el colapso del capitalismo, no una crisis económica
-El fin del Capitalismo ha comenzado/Año Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario