viernes, 24 de febrero de 2017

La época de los ilotas

La época de los ilotas

La manifestación por el centro de la ciudad estaba preparada. El itinerario aprobado por las autoridades competentes. Miles de ciudadanos invadieron el asfalto animados por una charanga bulliciosa que no podía anular los pitidos que con sus silbatos producían los descontentos. Una pancarta en cabecera rezaba: Queremos el amor libre entre ovejas y los seres humanos.

Era una manifestación legal, el pueblo llano tenía que conseguir sus libertades, los ilotas también tenían que satisfacer sus apetencias. Al mismo tiempo, en un salón de palacio, algunos consejeros del Gran Capital bebían un malta a la vez que contemplaban, sobre una gran pantalla, el desarrollo de la marcha de esos ilotas idiotas. "¿Veis, caballeros, como nuestra tesis marcha viento a favor? Dejamos que el pueblo haga lo que quiera con sus costumbres, no importa lo inmoral que sea con tal de conformarlos para que sigan trabajando como esclavos para poder pagar sus impuestos que es lo que nos interesa de verdad"

Desde hacía tiempo todos los gobiernos del bloque occidental llevaron una campaña de cretinización de las masas en un programa que en clave era I.I. (ilotas idiotas). La piedra angular de tal programa, proyectado en una cumbre de poderosos en una ciudad de Suiza, era que se  podía controlar mejor a las masas con engaños que con las armas y que al fin al cabo la única misión de la plebe era estar, solo estar para consumir bobadas y pagar los impuestos deseados por el Poder. No era un invento de ahora, el imperio romano lo hacía con los parias de Roma que solo existían para votar de vez en cuando.

Las masas son fáciles de manejar si hay inteligencia de por medio. Cuando la pasada guerra de Iraq hicieron ver a occidente que tenía que arrasar aquel magnífico país, que era necesario para poder mantener la paz en Europa y América. Inventaron maldades y atrocidades y algunos gobernantes europeos, payasos de la política internacional, siguieron el juego y nos aseguraron que había que asolar el país para pacificarlo. Pura falacia diseñada para ilotas idiotas, para nosotros, que somos mayoría.  

La opinión pública, en la actualidad, dirigida por intereses espurios hace ver a los ilotas de los países desarrollados que se ha de soportar una invasión "pacífica" extranjera,  sin comprobar antes si estos individuos son ex-guerrilleros o delincuentes que nunca trabajaron en sus vidas o si son unos invasores pasivos con fines desconocidos para un futuro. Es un hecho evidente, de los 1.260 millones de habitantes que hay en Africa al menos un 10% de estos pretenderán emigrar a Europa ¿Dónde meter a 126 millones de personas en la UE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario