domingo, 26 de mayo de 2019

Un cuento negro para el mes de junio

La Tríada de los Médicos Asesinos

Tenemos a otro cliente perfilado -dijo el doctor Núñez a su colega mientras ayudaba a preparar la barbacoa dominical donde junto a sus esposas e hijos se reunieron en el espléndido chalé de Las Virtudes.
- ¿A quién le toca esta vez? - preguntó el doctor Venancio sorbiendo de una copa tallada un tinto del Penedés.
- Es la actriz Adela de la Boya, con mucho dinero, tonta del bote y con ganas de desprenderse de su marido, que dice ser empresario, pero lo que sí hace es esquilmar el capital de Adela poco a poco.
-¿Ha sido ya contactado por la Premium?
Sí, está a punto de caramelo. Nos vendrá bien ese dinero. Yo tengo que pagar parte de la hipoteca del duplex que tengo en Marbella.

-Me molesta que me llaméis la Premium, yo que soy una de las mejores periodistas española de la prensa amarilla. Yo que os he traído a casi una docena de cliente en cinco años.
-No te enfades mujer, es por motivo de seguridad. Tú también te llevas unos miles de euros en cada operación.

En la revista mensual Suspiros apareció la noticia. El esposo de la conocida artista Adela de la Boya ha sido ingresado en la Clínica Santa Marta, tras un desmayo que sufrió ayer en un party,  para un chequeo en profundidad. 
Una semana después la misma revista Suspiros anunció en su portada el fallecimiento por insuficiencia cardíaca, del empresario  Alfredo Cantarrana, esposo de la famosa actriz Adela de la Boya.

Aquel verano los tres doctores contemplaban el plácido mar desde la cubierta de un yate. Solo estaban ellos, las esposas y los niños se quedaron en tierra.
 Me vino muy bien la tarifa de la buenorra de la Boya. Pagué la hipoteca y yo, añadió el doctor Venancio, le he echado el ojo a un barquito casi igual de grande como este.
- ¿Y qué dice la Premium? -preguntó el doctor Núñez.
- Que descansemos este verano-contestó uno de los doctores- que para el otoño que viene  ya tiene a la vista a una clienta nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario